domingo, 14 de noviembre de 2010

Marlene por siempre!!

oh sí, una de las divas más importantes, bellas, atractivas, inteligentes, fascinantes, adoradas y divinas que han existido...Marlene Dietrich!!! Divina, simplemente divina!!

éramos tan jóvenes Charles...


Pues sí, alguna vez el principe Charles de Inglaterra fue joven e incluso se veía ligeramente bien parecido, y eso ya es mucho decir....pero aquí lo vemos años antes de casarse con la finada Lady Di...Sí, se veia al menos un poco atractivo....pero qué podemos hacer..."El tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos..."

Buda

Aquí tenemos una pintura china de más o menos de la época de la Edad Media en occidente. Representa a Buda enfrentando a Mara. Lo notable de esta pintura es que recuerda mucho lo que proponía el pintor Klimt, aunque, claro sin el dorado de este pintor. Lo que importa es el tipo de ilustración que vemos...tan pacífica, tan estoica, tan seria..Un buen ejemplo del arte budista.

El Bautista


Esta es una de las mejores obras de Leonardo D'Vinci, la representación de Juan el Bautista, y más que nada es lo fascinante de esa mirada entre burlona y maliciosa. A D'Vinci le agradaban las sonrisas maliciosas...a mi también. Por eso esta es una de mis obras favoritas.

Azul sobre azul

Esta foto de cierta marca de joyería llama la atención no por la joya, sino por la foto en sí, de hecho por más que buscaba la marca anunciada no la encontraba, o más bien no le ponia atención, la foto es fascinante...oscura y misteriosa...bella, nada más, nada notable tal vez, pero sí bella.....por cierto aún no recuerdo de la marca de joyas.....

María y Agustín

Uno de los grandes romances de la historia popular mexicana fue la que escenificaron María Félix y Agustín Lara...un romance, ideal...la Bella y el Genio, El músico y la Musa...Un claro ejemplo de lo que puede ser el amor real. Sí, realmente ellos se amaron, se odiaron, en fin, una real historia de amor pasional. Bellísima historia.