domingo, 15 de junio de 2008

Fernanda Solórzano


Por ahí, perdida en miles de páginas me encontré con ésta fotografía rara de Fernanda Solórzano, la crítica de cine...Tal vez no es su mejor pose, ni su mejor ángulo, pero qué más da...para mi, Fernanda es además de inteligente, culta, mordaz, puntual, observadora, crítica...etc... la más bella de las mujeres reales que he visto...es La belleza Absoluta. En fin, es mi punto de vista...si llegan a ver alguno de los programas en los que participa disfruten de su presencia y su absoluta cultura.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy absolutamente deacuerdo Fernanda Solorzano, ademas de culta es una mujer muy inteligente y si. me parece tambien muy bella

Anónimo dijo...

La verdad, no solo es bella es bellisima,pero creo que su belleza fisica estriba en que parece que ella misma no se cree esa belleza, vamos, resumiendo, una chica bella sabe que lo es y lo demuestra, es coqueta, se hace notar por la belleza que sabe tener, Fernanda no lo hace parecer así, es hermosisima pero le interesa mas la cultura y las artes, y eso en una mujer tan bella es definitivamente sorprendente.

Anónimo dijo...

wow Fernanda, simplemente es asombrosa, el hecho de ahora hablar de su inefable belleza me hace suspirar, concuerdo contigo amigo ella es unica.

Anónimo dijo...

claro que es bela bela bela pero junto a su inteligencia es fea las dos cosas juntas hacen una verdadera mujer completa

Anónimo dijo...

me completa tu beleza maufer65@msn.com

Anónimo dijo...

Puros Cabrones idiotas. Qualquier mujer is mucho mas que "belleza." Ustedes estan "enamorados" de ella simplemente por la sorpresa de saber que hay una mujer inteligente sin miedo de mostrar la inteligencia mientras ser mexicana. Les ayuda mucho que no se ve nada de indigena, lo que mas odian los mexicanos...

Anónimo dijo...

hola soy julio bueno en mi opinion fernanda es como un sueño he soñado con ella pero todo tiene fecha de caducidad asi como mi sueño asi ella podria en contrar un hombre a su gusto que puedo decir que es perfecta y cualquier persona le gustaria por su inteligencia por su belleza y por que es fernanda ha quien ha dejado ha tantos de nosotros nos ha dejado paralizados solamente verla piensas que es la unica belleza aqui ojala hubieran muchas mujeres asi pero es imposible por que ella es unica

Unknown dijo...

Hoy zippeando me encontré con el programa "El foco" de canal 40 hablando de cine, la cual es una de mis fascinaciones, por lo que decidí verlo un rato; pero cuál fue mi sorpresa cuando observé a esta BELLÍSIMA mujer de cabello negro, ojos encantadores y una boca deliciosamente adornada con esa sonrisa coqueta que independientemente de lo que hablaba el programa, no pude despegarme de la TV para poder apreciarla de nuevo. Sin duda es una mujer PERFECTA no sólo por su inteligencia que se observa en la seguridad con la que habla, sino además HERMOSA, BELLA, COQUETA, SENSUAL (y no en un sentido vulgar). Es la mujer de mis sueños y tanto es así que llevó más de seis horas navegando en la web sólo para conocer más de ella. Fernanda, afortunado el hombre que llegue a merecerte.

j dijo...

a mi también me encanta

Anónimo dijo...

No es que no "se sepa bella" (la frase tipo Corín Tellado), sino que le ha de avergonzar el concepto de belleza que tienen la mayoría de los zoquetes que la han de abordar a la primer oportunidad. Jajajaj.